Disfruta de las ventajas de tu Carnet Joven

A día de hoy, todos los que tenemos entre 14 y 30 años de edad, contamos en nuestras carteras con una tarjeta imprescindible para nuestra vida económica, y sobre todo, nuestro ocio. Se trata del Carnet Joven. Desde andaluces, madrileños, valencianos, murcianos y todas partes de la península, la gran mayoría puede disfrutar de todas las ventajas que tener esta tarjeta nos ofrece. Y no únicamente en España, sino que con el Carnet Joven podemos disfrutar de sus ventajas también en Europa.

Carnet Joven.

Carnet Joven.

Toda una herramienta básica para que los jóvenes de hoy en día podamos tener ventajas y descuentos que tanto necesitamos. Pero hay quien no conoce todas las posibilidades y todos los usos que se le pueden dar a la tarjeta. Aquí saldremos de dudas.

Que lo utilizamos de descuento para una gran variedad de cosas, eso no es ninguna novedad. Solemos utilizarlos para obtener descuentos en los cines, en los abonos de metro, en los billetes de autobuses, etc. Pero aún así, todavía hay jóvenes que no piensan en él como en un pasaporte al mundo del descuento, y simplemente lo utiliza como una tarjeta bancaria. Debemos saber sacar partido a las experiencias que nos ofrecen por ser menor de 30, por lo que tenemos que pensar en el Carnet Joven cada vez que decidamos salir de casa.

El Carnet Joven tiene validez en toda España, además de 40 países más europeos. Permite la posibilidad de obtener todo tipo de descuentos en actividades organizadas por el propio Instituto de Juventud, promotor de esta tarjeta. Este carnet es muy personal, por lo que en los establecimientos o eventos en los que se presente el Carnet, deberá adjuntarse el DNI, para verificar la validez del descuento.

Además entre otras cosas podrás disfrutar y obtener descuentos en:

  • Comercios, autoescuelas, peluquerías, tiendas
  • Actividades culturales y deportivas
  • Transporte urbano e interurbano
  • Ofertas especiales de viajes
  • Alojamientos para tus viajes y actividades
  • Parques de atracciones

Sácale partido a tu Carnet Joven y disfruta desde ya de las ventajas que se ponen en tus manos a través de esta tarjeta. Porque es mucho más que una tarjeta de crédito, es el paso hacia un mundo mucho más barato para los jóvenes, a un mundo cultural, turístico, y social que se pone a disposición de los que no podemos quedarnos en casa. Sal a divertirte y disfruta de todas las posibilidades que tienes en esta sencilla tarjeta. Y si todavía no dispones de ella, no lo dudes, y acude a cualquier oficinas de Cajas de Ahorro, o simplemente por la red en CarneJove.es.

Y disfruta ya de las ventajas de ser Joven.

Foto: web

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...