Vende los artículos deportivos que no utilices en el Trocathlon de Decathlon

En lugar de gastar dinero en comprar nuevo material deportivo, acude al Trocathlon de Decathlon, donde podrás vender los productos que ya no utilices para que otras personas puedan aprovecharlos y así, comprar cosas nuevas sin gastar más.

Si practicas algún tipo de deporte seguro que en casa tienes artículos que has dejado de usar porque has comprado otros o porque ya no te sirven, pero están en buen estado y se pueden utilizar. Para este tipo de casos se celebra el Trocathlon de Decathlon, un evento en el que puedes vender todo lo que ya no te sirva para que pueda aprovecharlo otra persona. Solo tienes que ir a tu tienda más cercana, rellenar la ficha técnica y fijar un precio.

Cuando alguno de los productos se venda, obtendrás el bono de compra con el dinero de la venta y podrás canjearlo por cosas nuevas durante seis meses. Si lo prefieres también puedes hacerlo desde Internet. Entra en la web e inscribe los productos que quieras vender. Además, también puedes escoger la opción del E-Bono, con el que ganarás otro bono de compra si consigues que vendan todos los productos que ofreces.

Se trata de una iniciativa que propone Decathlon para que todos podamos beneficiarnos de ella, tanto el comprador porque adquiere nuevos productos a buen precio ya que son de segunda mano, como el vendedor porque puede hacer espacio en casa para comprar nuevos productos que pueda utilizar.

Te recomendamos que entres en la web y busques las fechas de celebración del Trocathlon en tus tiendas más cercanas y así, solo tendrás que empezar a abrir los armarios y buscar lo que quieres vender para no tener que invertir más en comprar nuevo material deportivo, ya que no estamos en la mejor época para ello.

Además, el Trocathlon también te servirá para conocer gente nueva y apasionados del mismo deporte del que lo eres tú. Incluso entablar amistades y poder practicarlo acompañado.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...