Ve a la Champions League por la cara con el sorteo Mastercard

Las tarjetas Mastercard sortearán dos entradas dobles para el partido de fútbol del 4 de abril más pases infantiles para acompañar a los jugadores de la mano del túnel de vestuarios

Mastercard

Probablemente el deporte rey siga siendo una de las atracciones de ocio preferidas por los españoles, aunque la verdad es que cada vez se acude menos a los estadios por lo caro de las entradas, que con esta crisis y lo mal que van las economías familiares se ha convertido en un verdadero lujo. Sin embargo, por suerte aún quedan algunos sorteos con un premio tan especial como el de acudir a ver el partido favorito.

En este caso, la última promoción relacionada la llevan a cabo en la página web de Mastercard, en la cual nos ofrecen la posibilidad de conseguir dos entradas dobles para acudir el 4 de abril al partido de la Champions en el que se enfrentarán en el estadio Bernabeu los equipos Real Madrid vs Galatasaray

Además de este premio, en caso de que tengas niños pequeños, de seguro que aún te parece más interesante la idea, porque se te permitirá entrar también por sorteo en la participación para conseguir que tu pequeño sea uno de los niños que acompañen a los jugadores en el paseo que se dan desde el vestuario hasta el campo cuando comienza el partido. Y de seguro que a ellos les encanta.

Date prisa, porque el sorteo se celebrará ante notario el 1 de abril, y tienes tiempo para apuntarte antes de esa fecha rellenando el formulario que encuentras en la web.

Página Oficial: Mastercard

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...