Valladolid celebra el Día del Medio Ambiente con un espectáculo gratis

valladolid-celebra-el-dia-del-medio-ambiente-con-un-espectaculo-gratis

Con motivo de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, este fin de semana se han programado diversas actividades en La Cúpula del Milenio de Valladolid.

Por un lado, el  espectáculo audiovisual con luz, música y agua, el viernes a las 22.30 con pase gratuito. La actuación del quinteto vocal israelí ‘Carmel A-Capella’, un grupo femenino de cantantes de Haifa especializadas en música polifónica sin acompañamiento instrumental.


Por otro lado, y dentro de la Cúpula, por un euro, tendrá lugar la proyección del audiovisual ‘Un continente, mil contenidos’ que combinará efectos visuales y sonoros, adaptados a la estructura de la Cúpula. Los horarios de las diferentes sesiones serán cada media hora entre las 22.30 y la 01.00 horas del domingo. Este día también habrá dos pases más, a las 22.30 y 23.00 horas.

Por otro lado desde el Ayuntamiento han comunicado que en La Cúpula, se programarán espectáculos puntuales hasta que se adjudique la gestión del espacio a una empresa privada. Además, el espacio contará en unas semanas, con la cafetería y la terraza, en la que aún trabajan los operarios.

Vía | EP

Más en A fin de mes | Hipercor ofrece 120 marcas con hasta 40% de descuento

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...