Vales de descuento en zoos y acuarios con C&A

vales descuento zoo

Parece que aquellos que estén buscando planes para Semana Santa o para los fines de semana, van a tener una buena ayuda que nos lega de parte de la compañía de moda C&A, ya que sin compras y sin nada, nos permiten descargarnos cupones de descuento gratuitos para una buena parte de los zoos y acuarios que hay dentro de la geografía española.

Los vales de descuento para los parques se pueden descargar directamente desde la página web se presentan directamente en el zoo o acuario que hayan elegido y al comprar la entrada se les descuenta ese procentaje.

La oferta que nos proponen desde C&A no requiere ninguna compra en la empresa de moda, por lo que de seguro no les va a venir nada mal sobre todo a los padres que buscan algún plan para toda la familia y que con estas crisis se pueden permitir pocos lujos. Las Comunidades en las que por ahora es válida la oferta de la empresa con vales de descuento gratuitos para estas actividades son Cataluña, Galicia, Comunidad Valenciana y Baleares.

Pueden descárgarselo en el link de C&A sin ningún compromiso, así que ya saben si buscaban planes para Semana Santa o el fin de semana, aquí les proponemos uno con descuento.

Más info | C&A

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...