Unience sortea una estancia gratis en el Hotel Barceló Montecastillo Golf

Muchas páginas buscan captar clientes con sorteos interesantes, aunque en el caso del sorteo de Unience no están obligados a contratar ningún producto para probar suerte con el sorteo de una noche en el Hotel Barceló Montecastillo Golf

estancia gratis

Aunque en muchos casos participar en sorteos y promociones significa que tenemos que dar nuestros datos, y que estos datos se pueden usar para hacer luego promociones, pero también para mandarnos información relacionada con la compañía. Sin embargo, siempre nos podemos dar de baja de estas promos tal y como recoge la ley de protección de datos. ¿Y por qué te cuento todo esto? Pues por si acaso te apetece pasarte a participar al sorteo de Unience.

Unience es una empresa que se dedica a proveer de información del mercado financiero tanto a particulares como a empresas que piensan invertir parte de su dinero. Y precisamente para darse a conocer han organizado este sorteo en el que puedes ganar una estancia gratis en el Hotel Barceló Montecastillo Golf.

Si te apetece probar suerte, te cuento que la promoción estará activa hasta el próximo 27 de marzo, que es el día en el que se celebrará el sorteo, en este caso ante notario. Eso sí, recuerda que para no perdértelo o para que no se te pase el tiempo, t recomendamos darte de alta ya, porque en muchas ocasiones sabemos que si lo dejas, se te olvida. ¡No te preocupes, a nosotros también nos pasa a veces!

Página Oficial: Unience

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...