Una Wii con el Gran Juego Fans de Tintín

Consigue una consola Wii de Nintendo, un juego y un producto de Tintín con el concurso “Gran Juego Fans de Tintin” que ha organizado Kiabi en su página de Facebook. Tienes tiempo hasta el 2 de noviembre para participar.

Ante el inminente estreno de la película “Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio”, la nueva adaptación de las historias del famoso personaje de cómic creado por Hergé, Kiabi ha puesto en marcha un concurso en el que podrás conseguir estupendos premios relacionados con esta película de animación en 3D. Esta nueva entrega de las aventuras de Tintín ha sido dirigida por Steven Spielberg y ha sido rodada con la técnica de captura digital de movimiento de actores reales (por ejemplo, Jamie Bell, de “Billy Elliot (Quiero Bailar)” es quien interpreta el papel del intrépido Tintín).

Consigue una Wii con Kiabi y Tintín

Lo que podemos ganar con este concurso en Facebook es una consola Wii de Nintendo gratis, el juego de Tintín para la Wii y, además un producto relacionado con este personaje de animación. Para participar, tenemos que entrar a la página de Facebook de Kiabi, hacer clic en el “Me gusta” para hacernos seguidores de la marca de ropa en esta red social y, seguidamente, pulsar en el nuevo botón “quiero participar” que nos aparecerá en la promoción. Tras permitir a la aplicación “Gan Juego Fans de Tintín” de Kiabi que pueda acceder a nuestra información (esto es necesario si queremos participar) nos aparecerá un pequeño formulario de participación.

Una novedad en cuanto a la mecánica del concurso es que no vamos a dejar nuestros datos en Facebook, sino que toda la información que aportemos a la hora de registrarnos solo quedará recogida en las bases de datos de Kiabi. Además, esta información solo la van a utilizar para que podamos participar en el concurso. Podremos, eso sí, marcar la opción para que nos envíen por email ofertas de Kiabi de las que podemos beneficiarnos.

Una vez rellenado el formulario con nuestros datos y lo validemos, la aplicación nos permitirá invitar a nuestros amigos de Facebook para que participen también en el consurso. Además, tendremos la opción de publicar el anuncio del “Gran Juego Fans de Tintín” en nuestro muro para que todo el mundo pueda verlo. Este concurso es gratuito, no tienes que comprar nada para participar y podrás hacerlo siempre que seas residente en España y mayor de edad. El ganador del concurso se designará por sorteo el próximo 7 de noviembre, habiéndose cerrado el plazo para participar el día 2 de ese mismo mes (hasta entonces tienes tiempo de entrar en la página de Facebook de Kiabi y hacerte seguidor o seguidora). El nombre del ganador aparecerá expuesto en el espacio del concurso en Internet.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...