Una paleta ibérica económica con La Vanguardia

Hoy hablamos una vez más de las promociones en los periódicos, y lo hacemos de la mano de la posibilidad de conseguir una paleta ibérica económica con La Vanguardia

jamon la vanguardia

Se puede conseguir sin cupones esta paleta ibérica con La Vanguardia

La verdad es que cada día las promociones con los diarios son más variadas, y si hace unos meses casi todos apostaban por ofrecer cartillas con electrodomésticos, productos de electrónica o cosas para el hogar, con la llegada de las fiestas aumentan las promociones relacionadas con la gastronomía y en muchos caos so productos de calidad a buen precio y sin necesidad de cupones.

Este es precisamente el caso que les contamos hoy, porque pueden conseguir durante este mes una paleta de bellota Capa Negra de Consorcio de Jabugo reserva Martín Berasategui, de aprox. 4.5kg, por 89 euros, en un importe en ql eu ya van los gastos de envío incluidos.

Pero quizás lo más interesante es el hecho de que no necesitan ni cupones, ni cartillas y tampoco comprar el diario de la empresa en ningún día concreto. Es más, si quieren conseguirlo sin costes a mayores asociados, solo tienen que entrar en la web de la promoción y encargarlo. Así de simple. Parece que hasta la crisis hace que cambie el modo en el que los diarios buscan obtener sus propios beneficios. ¿No les parece?

Página Oficial: Promociones La Vanguardia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...