Una muñeca gratis coleccionando los cromos de Monster High

Una muñeca gratis coleccionando los cromos de Monster High

Panini ha echado mano de ideas del pasado para lanzar su nueva colección de cromos, en esta ocasión dedicada a las muñecas Monster High, las que se convirtieron en el gran éxito de las navidades.

Esto se debe a que en esta nueva colección se añaden una serie de letras en los dorsos de los cromos que podemos reunir para conseguir una muñeca gratis, como años atrás ocurría con otras colecciones. Lo que debemos hacer es reunir las once letras que forman la palabra Monster High, y enviarla en un sobre a Panini.

Las primeras 1000 cartas recibidas con las letras correspondientes se llevarán gratis una muñeca de Monster High entre siete modelos distintos de algunos de los personajes más famosos de la serie, como Spectra Vondergeist, Clawdeen Wolf, Nefera de Nile, o Cleo de Nile. Si tenemos en cuenta que el precio de estas muñecas es más que elevado, nos queda que se trata de un incentivo muy jugoso para que comencemos a coleccionar los cromos.

Además, entre todas las cartas seleccionadas se sortearán 50 colecciones completas de las muñecas Monster High muertas de sueño, un total de cuatro personajes con pijamas preparadas para pasar una noche de risas y diversión.

Vía | Panini

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...