Una cerveza gratis por cada gol de España

cervezas

Lo cierto es que son muchas las promociones que están surgiendo en relación a la Eurocopa, pero sin duda, una de las iniciativas mejor recibidas será la que ha decidido poner en marcha Josefa Pérez, una empresaria de Lepe, que quiere que la Eurocopa se viva con mucha intensidad… ¡desde su bar!

Para ello, ha decidido que va a invitar a los clientes que presencien en directo el partido de España de la Eurocopa desde su bar a una ronda de cerveza por cada gol que marque la selección.

La misma propietaria ha comentado que con los tiempos que corren, hay que hacer lo que sea para conseguir que los clientes acudan a su establecimiento. Por ello, ha conseguido un estupendo acuerdo con una marca de cerveza que le va a permitir poner en marcha esta fantástica campaña.

Por cierto, que si ya estás pensando en acudir al bar para ver el próximo partido, el bar se llama La Palmera Bodeguita. Y si la idea no te llama porque no puedes beber alcohol, también hay algo para ti, puesto que el bar también pondrá a disposición de los clientes que lo prefieran cerveza sin alcohol.

Eso sí, si hay ronda de penalties, esos goles no cuentan… La verdad es que me ha parecido muy interesante la idea, que pone de manifiesto, una vez más, que en los tiempos de crisis también hay posibilidades para innovar y crear nuevas propuestas.

Vía| Portalparados

Foto de Greencolander

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...