Un vuelo para dos personas gratis con Securitas Direct

Un vuelo para dos personas gratis con Securitas Direct

Los constantes anuncios de televisión nos hacen pensar en ello, y aunque es cierto que no resulta una publicidad muy agradable para el espectador, los seguros y la protección es algo que están ahí para la persona que quiera sacarles partido a estos servicios.

En el caso de hoy os comentamos la promoción que ha estrenado Securitas Direct relacionada con la propuesta que hacen a sus clientes en lo vinculado con la protección del hogar o del negocio. Sobre todo, es un servicio de alarma que llama la atención especialmente en los negocios, donde sí es importante tener un buen sistema de seguridad que permita mantener a salvo el local y las pertenencias, especialmente si lo tenemos situado en una zona peligrosa.

Con su servicio de vigilancia de 24 horas al día, Securitas Direct nos garantiza pagar 1,5 euros al día y llevarnos de regalo un vuelo para dos personas, algo que no viene nada mal en estas fechas de primavera en las que ya estamos pensando en lo que haremos en el próximo verano para irnos de vacaciones.

La filosofía de la promoción parece encajar en la idea de que nos marchemos de vacaciones estrenando el servicio y quedándonos tranquilos por confiar en Securitas Direct para mantener a salvo nuestra casa o negocio.

Vía | Securitas Direct

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...