Un juguete de regalo con la revista oficial Littlest Pet Shop

Un juguete de regalo con la revista oficial Littlest Pet Shop

Un nuevo número de la revista Littlest Pet Shop ya se encuentra en las librerías y quioscos para alegría de todos los niños y niñas que son fans de estas mascotas de juguete coleccionables.

Como en todos los números, la publicación incluye un regalo, y en esta ocasión se trata nada más y nada menos que de una propia mascota de los Littlest Pet Shop. La revista, que llega al número 13 con esta entrega, nos permite añadir a nuestra colección una nueva mascota que varía dependiendo del ejemplar que encontremos en la tienda. Si tenemos en cuenta que la revista tiene un precio de 3,95 euros, y que el juguete ya tiene ese precio en las tiendas, la adquisición de la publicación es una muy buena forma de alegrar a los más pequeños de la casa y hacer una compra de valor doble.

Como es habitual, entre las distintas mascotas que se regalan junto a la revista dependiendo del ejemplar, hay ediciones especiales, así que los niños que quieran sumar una de estas versiones a su colección tendrán que esforzarse por encontrar la mascota que más les guste.

No es fácil, dado que los ejemplares se agotan rápido, así que se recomienda comprar la publicación pronto y no dejarlo para muy largo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...