Un nuevo número de la revista Littlest Pet Shop ya se encuentra en las librerías y quioscos para alegría de todos los niños y niñas que son fans de estas mascotas de juguete coleccionables.
Como en todos los números, la publicación incluye un regalo, y en esta ocasión se trata nada más y nada menos que de una propia mascota de los Littlest Pet Shop. La revista, que llega al número 13 con esta entrega, nos permite añadir a nuestra colección una nueva mascota que varía dependiendo del ejemplar que encontremos en la tienda. Si tenemos en cuenta que la revista tiene un precio de 3,95 euros, y que el juguete ya tiene ese precio en las tiendas, la adquisición de la publicación es una muy buena forma de alegrar a los más pequeños de la casa y hacer una compra de valor doble.
Como es habitual, entre las distintas mascotas que se regalan junto a la revista dependiendo del ejemplar, hay ediciones especiales, así que los niños que quieran sumar una de estas versiones a su colección tendrán que esforzarse por encontrar la mascota que más les guste.
No es fácil, dado que los ejemplares se agotan rápido, así que se recomienda comprar la publicación pronto y no dejarlo para muy largo.