Un helicóptero a radio control barato con el periódico Marca

Las promociones de los periódicos, debido a la cercanía de la navidad, cada vez están más relacionadas con los juguetes y dispositivos de entretenimiento.

En esta ocasión Marca anuncia el lanzamiento de una nueva promoción con la que vamos a tener la oportunidad de llevarnos un helicóptero a radio control al precio especial de sólo 29,95 euros.

Como de costumbre, tendremos que cumplir con los requisitos habituales de este tipo de propuestas, como rellenar una cartilla con tres de los cinco cupones totales que se entregarán de forma escalonada con el periódico.

Este helicóptero está pensado para niños de una edad a partir de 14 años, tiene capacidad para volar durante ocho minutos, y cuenta con una medida de 21,5 centímetros de largo, destacando además por lo estable que resulta según sus fabricantes.

Gracias a sus características, se presenta como un juguete de lo más recomendable y que como siempre en este tipo de casos, nos saldrá más barato con Marca que si lo compráramos en una tienda.

En A Fin de Mes: Más juguetes con 15% de descuento en la tienda PixmaniaLos coches de Hot Wheels con descuento en El Corte Inglés

Vía: Marca

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...