Un concurso dedicado a los niños

El Banco Sabadell ha lanzado un concurso para que los niños envien sus dibujos en donde expresen para qué sirve el dinero, pueden ganarse un viaje a Laponia para conocer la casa de Papá Noel

El Banco Sabadell ha lanzado un concurso enfocado a los niños y niñas de hasta 13 años familiares de un cliente del banco. Para participar deben hacer un dibujo en donde expresen para qué sirve el dinero.

Participa del concurso del Banco Sabadell y conoce la casa de Papá Noel

Repetimos que es importante que los niños que participen tengan un familiar que sea cliente del banco. Si cumplen este requisito, lo primero que deben hacer es ingresar en el sitio paraquesirveeldinero.com y descargarse una lámina donde podrán hacer el dibujo.

Habrá tres categorías y cada una tendrá su premio. Concursarán entre sí los niños de 0 a 5 años, los de 6 a 9 y, por último, los de 10 a 13 años. Tendrán tiempo para acercarlo a la oficina del banco hasta el 15 de diciembre.

El primer premio es una Consola Wii de Nintendo, el segundo es un DVD portátil y el tercero es una cámara de fotos digital. Pero esto no es todo, ya que entre todos los dibujos se hará otro sorteo que tendrá como premio un viaje a Laponia, donde se encuentra la casa de Papá Noel.

Recuerden entonces que el concepto que deben expresar los niños en sus dibujos es “¿Para qué sirve el dinero?”, sobre la lámina que descarguen del sitio. El sorteo por el viaje se realizará el 14 de enero de 2011.

Foto: arteyfotografia.com.ar
Fuente: concursosyregalos.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...