Un calendario de adviento con 24 días de regalos

Participa del concurso que te ofrece Hostel Booker y gana grandes premios como un iPad o iPod todos los días. Tienes tiempo de participar hasta el 24 de diciembre. Solo debes estar atento al facebook y responder las preguntan que publiquen en el muro.

Con este concurso que lanza Hostel Bookers tendrás la posibilidad de ganar importantes premios todos los días. Es un adelanto de los obsequios navideños que se alargará hasta el 24 de diciembre, día de Nochebuena.

Tienes posibilidades de ganar todos los días importantes premios

Para participar de este increíble concurso debes estar atento al facebook de Hostel Bookers. Cada día publicaran en el muro una pregunta para que respondas por mail.

Es importante que pongas la pregunta en el asunto del correo y luego, en el contenido del mail, la respuesta correcta y tus datos personales. El correo electrónico lo debes enviar a christmas@hostelbookers.com.

Dentro de los premios que puedes llevarte día a día está un iPad, un iPod, estancias en hoteles, vales de compra, gafas de sol y vales de Ryanair. Hay premios que equivalen a hasta tres mil euros, ¡no te los puedes perder!

Para que te hagas una idea de las preguntas que está haciendo Hostel Bookers, la primera consigna con la que inició el concurso fue: “Escribe el título, junto con el cantante, del villancico más vendido de todos los tiempos”.

Una vez que hayas participado de 24 días de regalos navideños debes estar pendiente del facebook, ya que a través de su muro también indicarán quién son los ganadores de cada día.

Foto y fuente: concursosyregalos.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...