Tus recuerdos del Mundial pueden hacerte ganar un auto Kia

Pon a prueba tu memoria sobre el Mundial de Sudáfrica de 2010 y gana un automóvil Kia Soul. El Club FIFA.com lanza este concurso llamado ‘Repaso a la Copa Mundial’, en el cual publicarán 30 preguntas sobre el Mundial, una por día, que deberás responder correctamente.

Concurso especial para los fanáticos del fútbol. El Club FIFA.com lanza un concurso para medir cuánto recuerdas del Mundial Sudáfrica. Como premio regala un automóvil Kia Soul.

Haz un repaso al Mundial y gana un automóvil Kia Soul

Antes que nada, debes estar registrado en el Club FIFA.com. Una vez cumplas este requisito, deberás estar atento a la página o a su  cuenta de Twitter, ya que a través de estos medios se publicará cada día y durante 30 días una pregunta.

Desde el 17 de enero hasta el 15 de febrero se publicará cada día una pregunta sobre sucesos relacionados con el Mundial de Sudáfrica. Pon a prueba tu memoria y ten en cuenta que podrás responder solo una vez. ¡Atención a no equivocarte! Además, solo podrás hacerlo el mismo día en que se publica la pregunta.

Por cada respuesta que aciertes acumularás boletos para participar del sorteo final, el ganador del cual se llevará un automóvil Kia Soul. Cuantas más respuestas correctas tengas, más posibiliades tendrás de ganar.

El concurso lleva por nombre Repaso a la Copa Mundial, y cuidado que más allá de que publiquen en Twitter las preguntas, deberás enviar la respuesta a la página de FIFA y no por la red social. De otro modo, tu respuesta no tendrá valicez.

Foto: es.fifa.com
Fuente: concursosyregalos.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...