Tu ticket ahora tiene un valor de 10 euros en OpenCor

La navidad continúa expandiéndose en las tiendas de OpenCor, donde siguen anunciando promociones para causar interés entre los clientes y que tengan suficientes razones como para comprar en sus comercios.

En esta ocasión retoman uno de los mejores conceptos que han presentado en los últimos años: el de dar valor a los ticket para que después sirvan en la siguiente compra.

OpenCor convierte cada uno de los tickets que nos den en un cupón de descuento de 10 euros que podremos usar en una compra superior a 60 euros hasta el día 6 de enero del próximo año 2012.

Lo mejor es que el descuento lo podremos usar comprando casi cualquier cosa de la tienda, sin haber límites más allá de los habituales, como que no sirven para paquetes de experiencia, ni tampoco para tarjetas de teléfono o recargas variadas. Por su parte, no podrá haber más de 3 artículos de revistas o prensa en el ticket de 60 euros, dado que no permitiría usar el descuento.

En A Fin de Mes: Los donuts ahora un poco más baratos en tiendas OpenCorLos DVDs de cine ahora al precio de 8,95 euros en OpenCor

Vía: OpenCor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...