Tu tarjeta Vodafone prepago ahora vía sms

Si creían que el sector de las operadoras telefónicas, una vez han entrado en el mercado las OMV ya no podía avanzar hacia ningún sitio, pueden ir dando marcha atrás en sus declaraciones, Hoy en A Fin de Mes queremos hablarles del nuevo modo de hacerse con una SIM Vodafone y de las tarifas que se aplican en promoción.

Y es que lo de comprar online o en las tiendas físicas parece estar pasado de moda, ahora loq ue se lleva es la compra a través del sms. ¿No se lo creen? Pues que sepan que si mandan un mensaje al 207107, pueden recibir en su casa, en 48 horas una tarjeta prepago Vodafone  en su casa.

Eso sí, por ahora la activación es virtual, y habrá que ir a la tienda física, algo que hace que pierda la gracia. Pero bueno, por algo se empieza. Y ya que estamos, veamos cuales son las tarifas que a continuación nos ofrece Vodafone con su nueva modalidad:

  1. Tarifa Internet & SMS Gatuitos’, que con una recarga de 10 euros incluye 60 MB y 60 SMS gratis
  2. ‘Tarifa Llamadas Gatuitas’, que por 10 euros incluye 60 minutos gratis para llamar a otros Vodafone y fijos las 24 horas
  3. ‘Tarifa Llamadas Internacionales Gatuitas’, que también por 10 euros incluye 30 minutos gratis para llamar a fijos y móviles de cualquier país las 24 horas.

Más info | Europa Press

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...