Trotamillas, nuestro nuevo blog para viajeros

Ya me perdonaréis la interrupción, pero quería aprovechar para anunciaros que desde hoy somos uno más en la familia de Zumo de Blogs, pues acaba de ser lanzado Trotamillas, nuestro nuevo blog dedicado a los viajes.

Como ya os habréis imaginado, el blog está dedicado a todo aquél culo inquieto para quien viajar es algo más que solo tomar cuatro fotos y disfrutar del hotel. Así pues, en Trotamillas hablaremos de los destinos más exóticos y las ideas más poco comunes para que a la hora de planificar nuestras vacaciones no nos falten ideas, además de comentar las mejores guias de viajes, rebuscar entre los hoteles para dar con la mejor opción o sacar a la luz los vuelos más baratos. En el fondo, ¿que mejor manera de gastar los ahorros que has conseguido mezclando nuestros trucos con los de la abuela, que con un buen viaje?

Como ya viene siendo habitual, el diseño de Trotamillas ha sido desarrollado por Blogestudio, que una vez más hace alarde de su calidad, tanto en el diseño visual en si mismo, como en la usabilidad y la accesibilidad de la página.

Nada más, esperamos que disfrutéis de Trotamillas tanto como nosotros y no dudéis en suscribiros, ya sea mediante correo electrónico o usando el feed RSS.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...