Trident te regala muestras gratis de su nuevo producto

Las muestras gratis siguen siendo motivo de interés de los lectores, y si eres de los que te gustan los chicles en este caso podrás probar sin coste la novedad de Trident

Trident

Las muestras gratuitas nos siguen gustando a los ahorradores. Sean de lo que sean, pero en particular de los productos que solemos consumir, porque en además de conseguir tener unos eurillos de más, tenemos un producto que nos gusta. Sin embargo, la mayoría de las veces, las muestras gratis se otorgan para dar a conocer un producto nuevo y este es el caso de Trident y su nueva variedad Trident Twist.

En este caso nos ha sorprendido bastante que la promoción no la hayan llevado a cabo en Facebook, porque eso de usar las redes sociales para convocar concursos y sorteos es sin duda más que habitual. Esta vez, si quieren hacerse con las muestras gratuitas de Trident entonces tendrán que hacerse con una cuenta Treemkt si es que aún no la tienen.

¿Y qué hay que hacer para conseguir muestras gratis de Trident Twist? Pues muy simple. Si ya tienes cuenta solo tienes que entrar y registrarte. Sino hacerla te llevará 2 minutos y te podrás apuntar al momento. Entre todos los que se hayan registrado en el sorteo se elegirán a 3500 usuarios para que se lleven una caja de chicles de la marca gratis. ¡Mucha suerte a todos!

Más info | Trident

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...