Tres promociones en una para las gafas de General Ópticas

Las ofertas de las ópticas se siguen repitiendo y en este caso nos ofrecen tres promociones en una para las gafas de General Ópticas que deberías conocer

promo opticas

Las promociones en ópticas van a comenzar a ser una norma en los próximos meses por eso de que vuelve el verano. Pero de momento, nosotros hoy nos vamos a centrar en la última que han anunciado desde General Óptica, y que de momento no va orientada a las gafas de sol, sino a las monturas normales. Así que si usas gafas y necesitabas un cambio, presta atención, que son tres promociones en una.

Estas tres promociones en una para las gafas de General Ópticas consisten por un lado en un descuento en todas las monturas de marca que tienen en el catálogo, el cual puedes combinar con el 50% de descuento en cristales graduados, y además hasta dos años de garantía antirotura para que te olvides de problemas que te puedan surgir con tus cristales. ¿A qué suena bien?

Pues para disfrutar de esta promoción no tienes más que acudir a una de las muchas ópticas General Óptica que hay en España. En caso de que no sepas dónde encontrar la tuya, o quieras saber más de la promoción con detalles específicos puedes acceder a la página de la empresa en Facebook, en la que te cuentan todos los detalles.

Página Oficial: General Ópticas en Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...