Toys’r’ Us recorta los precios con descuentos

toys-descuentos

La cadena de jugueterías Toys’r’ Us ya tiene nuevo catálogo de ofertas, válido hasta el día 13 de éste mes de octubre. En él, como de costumbre, encontramos un buen surtido de propuestas para ahorrar si tenemos que hacer algún regalo a los más pequeños de la casa. Todo se recopila bajo el eslogan «recortamos los precios», elegido para éste nuevo catálogo de promociones.

Además, se nos invita a visitar una de las tiendas el día 30 de octubre para celebrar Halloween, dado que harán fiesta y actividades. Los niños pueden acudir disfrazados para pasarlo mejor.

Éste catálogo cuenta con algunas ofertas bastante fuertes, como 25% de descuento en caja de herramientas Bob Esponja y Dora la exploradora, 10 euros de descuento al comprar el nuevo videojuego de Bob Esponja, 3×2 en muñecos de Toy Story 3, y 3×2 en muñequitas Polly Pocket.

Además, promoción exclusiva de 5 euros de regalo por compras superiores a 30 euros en la gama de productos de Dora la exploradora y Bob Esponja, y muchos más descuentos en otras marcas, como Barbie, Littlest Pet Shop, o consolas PlayStation.

Vía | Toys’r’ Us
En A Fin de Mes: Divertalleres de Magic en tiendas Toys’r’ UsNuevo catálogo de ofertas en Toys ‘R’ Us

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...