Toys ‘R’ Us vuelve a rebajar los gastos de envío online

La navidad es una fecha clave para Toys ‘R’ Us y esto se está materializando en la forma de promociones y ofertas constantes en su tienda online, donde especialmente están buscando atraer la atención dando sus gastos de envío a coste reducido.

En esta ocasión ni son gratis ni son a 1 euro como ha ocurrido anteriormente, sino que la oferta ha subido un poco de precio para llegar hasta 2,99 euros.

La promoción cumple con todos los estándares habituales en las ofertas de gastos de envío de la tienda online Toys ‘R’ Us. Es decir, nos sirve para todos los pedidos salvo los que sean muy voluminosos, y tampoco sirve para envíos de tipo express. Podrán beneficiarse de la promoción los residentes en península o baleares, y estará activa sólo los días 26 y 27 de noviembre de 2011.

Teniendo en cuenta el camino que está llevando la promoción, si todo sigue igual es posible que la próxima semana la oferta sea todavía peor, así que no sería mala idea aprovecharla ahora.

En A Fin de Mes: Los gastos de envío en Toys ‘R’ Us por sólo 1 euroLos juguetes de Cars con un 10% de descuento en Toys ‘R’ Us

Vía: Toys ‘R’ Us

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...