Toys ‘R’ Us te propone devolverte 5 euros comprando LEGO Friends

Toys R Us te propone devolverte 5 euros comprando LEGO Friends

Las promociones relacionadas con los juguetes de la marca LEGO nos están persiguiendo y cada poco tiempo nos encontramos con nuevas propuestas. En este caso la responsable ha sido la cadena de tiendas Toys ‘R’ Us, que se beneficia de tener la oportunidad de vender en exclusiva la colección LEGO Friends.

Vinculada con esta serie de juguetes de construcción, que tienen un aire remarcado a muñeca, como si las clásicas Polly Pocket se pasaran al mundo de LEGO, Toys ‘R’ Us tiene una promoción de la que beneficiarnos.

Se fundamenta en que si hacemos un gasto de más de 30 euros en productos de la marca LEGO Friends, nos llevaremos a cambio un cupón de 5 euros de regalo que después podremos utilizar como descuento en nuestra próxima compra de LEGO Friends con fecha de plazo fijada en el día 31 de mayo de 2012.

Si tenemos la intención de comprar gran parte de la colección o de hacer otra visita a Toys ‘R’ Us en fechas próximas es una buena oferta, y tampoco hay que olvidar que estos juguetes de LEGO sólo se van a poder comprar en esta tienda, al menos en nuestro país, dado que tienen la exclusividad de la distribución de la marca Friends.

Vía | Toys ‘R’ Us

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...