Toys ‘R’ Us regala hasta 250 euros por las comuniones

toysrus-comuniones

Comienza la temporada de comuniones y en Toys ‘R’ Us tienen la intención de convertirse en la cadena de jugueterías que más atención consiga producir entre los clientes.

Para ello han lanzado una promoción en la cual se comprometen a regalar hasta 250 euros en cupones descuento para que los consigamos de distintas maneras.

La oferta se basa en una serie de productos que, al ser adquiridos, nos proporcionarán esos cupones descuento que podremos utilizar para una compra posterior entre los días 26 de mayo y 30 de junio de este año 2011. Los cupones de la oferta no se podrán usar en las secciones de consolas, videojuegos, pañales, electrónica, y tarjetas regalo.

Los cupones sumados de todos los productos que se regalan dan un total de 250 euros. Por ejemplo, con un billar de 119,95 euros recibiremos un cupón de 20 euros, y con una consola Nintendo 3DS otro de 20 euros. También, en algunos casos, los cupones son de un porcentaje determinado en base a la cantidad que gastemos. Es decir, del 20% de lo que hayamos gastado en muñecas de Barbie, por poner un ejemplo sencillo.

En A Fin de Mes: Toys ‘R’ Us regala cheques de descuento con LEGOCharlas de matronas sobre embarazo en Toys ‘R’ Us

Vía: Toys ‘R’ Us

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...