Toys ‘R’ Us regala cheques de descuento con LEGO

lego-juguetes

Si sois coleccionistas de los juguetes de la marca LEGO, una de las más veteranas de la industria, o tenéis hijos que estén aficionados a construir con estas famosas piezas, os traemos una buena noticia.

Se trata de una nueva promoción que ha lanzado la cadena de jugueterías Toys ‘R’ Us y que nos permite conseguir un cheque de descuento de 10 euros por compras superiores en juguetes de la marca.

Según los términos de la oferta, recibiremos un cupón regalo de 10 euros por cada compra que hagamos que supere los 30 euros gastados en productos de LEGO Star Wars. Son muchos los juguetes de esta marca disponibles en Toys ‘R’ Us, por lo que seguro que no tenéis problemas en obtener el cupón descuento.

Como suele ocurrir en estos casos, si hacéis compras en tickets separados, podréis conseguir un cupón de 10 euros por cada 30 euros gastados, así que si gastáis 60 euros, no sería mala idea pagarlo en dos veces.

En A Fin de Mes: Toys ‘R’ Us invita a los niños a un taller de Totally MeMontones de nuevos descuentos y ofertas en Toys ‘R’ Us

Vía: Toys ‘R’ Us

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...