Toys ‘R’ Us ofrece gastos de envío gratis hasta Junio

Toys R Us ofrece gastos de envio gratis hasta Junio

La tienda online Toys ‘R’ Us sigue demostrando saber mantener el interés de sus clientes con promociones constantes. En esta ocasión lo que nos ofrecen es la oportunidad de beneficiarnos de gastos de envío gratuitos en pedidos realizados hasta el día 30 de junio.

El requisito para conseguir estos gastos de envío gratuitos es alcanzar un coste de pedido de al menos 75 euros. En cuanto alcancemos esta cantidad o la superemos, tendremos los gastos a domicilio garantizados de manera totalmente gratuita. Hay que tener en cuenta, eso sí, que el máximo de gastos de envío que nos subvencionarán será de 20 euros, pero si no pedimos cosas que sean excesivamente pesadas, ni lo notaremos. Además, la promoción se aplica a los envíos de tipo económico y es válida para Baleares y la península.

Toys ‘R’ Us cuenta con una gran cantidad de productos y ofertas en su tienda online, incluyéndose algunos artículos de las marcas más de moda, como Monster High y Barbie en muñecas, juguetes de construcción como LEGO, y figuras de acción del tipo de Los Vengadores.

También disponen de videojuegos y accesorios, como los muy exitosos Skylanders que triunfaron en la pasada navidad entre niños y aficionados a los juegos de coleccionar.

Vía | Toys ‘R’ Us

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...