Tómate una copa con ‘El Culebra’ y ve al cine gratis

Recuerda una buena anécdota tuya o de un amigo en donde se demuestre cuán cobarde eres y podrás ganarte una entrada doble para ver ‘Mañana cuando la guerra empiece’.. Además podrás compartir un aperitivo con ‘El Culebra’ antes del preestreno.

El primero de marzo se llevará a cabo en la sala de cine PALAFOX de Madrid el preestreno de la película Mañana cuando la guerra empiece, y tú tienes la posibilidad de estar allí junto con un acompañante. Pero no sólo eso. Tambien te da la oportunidad de conocer en persona al actor Luis Fernández, muy de moda por interpretar a ‘El Culebra’ en la serie de Antena 3 Los Protegidos.

Gana una entrada doble para 'Mañana cuando la guerra empiece'

Antes que nada, debes ser seguidor de la página que la película tiene en Facebook. Una vez que cumplas este requisito ya puedes participar en el concurso. En la misma página encontrarás la pestaña Promociones, y allí podrás hacerlo.

Publica una anécdota que demuestre que tan cobarde eres. También puede ser la historia de un amigo. Y es que este sorprendente concurso busca al seguidor más cobarde y a la vez más valiente. Lo suficiente como para publicar una anécdota que le deja en mal lugar.

Tienes tiempo de participar hasta el 26 de febrero y podrás ganar una de las 150 entradas dobles que se sortearán para el estreno de la película. Sin embargo eso no es todo. Las cuatro mejores anécdotas tendrán cinco entradas con acceso VIP para asistir con quien quieran al preestreno, como también la posibilidad de acceder al ‘hall’ de famosos del evento.

Por último, un jurado elegirá la anécdota más original y la regalará a su autor una sesión de Meet&Greet con ‘El Culebra’ que incluye el viaje y la noche de hotel.  El afortunado ganador y su acompañante podrán compartir un aperitivo con el actor antes del preestreno.

Foto: Facebook de ‘Mañana cuando la guerra empiece’
Fuente: concursosyregalos.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...