Toalla de Barbie de regalo en Toys ‘R’ Us

barbie-toalla

El nuevo catálogo de ofertas de verano de Toys ‘R’ Us ya está disponible y la cantidad de promociones que nos hemos encontrado dentro de él es más que notable.

Pero como es normal, uno de los productos que más destacan son los relacionados con la gama de muñecas Barbie, que no sólo interesan a las niñas más pequeñas, sino también a mujeres, hombres y a coleccionistas de cualquier edad.

La oferta que propone Toys ‘R’ Us en esta ocasión es la posibilidad de conseguir una estupenda toalla de color rosa de regalo con la imagen del personaje en su versión animada. Para obtenerla habrá que realizar una compra de al menos 20 euros en productos de Barbie, habiendo un total de 2.500 toallas a disposición de los clientes interesados.

En este verano se comercializan muchos nuevos artículos de Barbie, como las muñecas Barbie pasea a sus perritos, Barbie secreto de las hadas, Barbie salvavidas, Barbie princesa mil peinados, o Barbie Fashionista.

En A Fin de Mes: Besada con muchos regalos con Barbie y KenBarbie prepara la Gran Besada en Madrid, regalos para parejas

Vía: Toys ‘R’ Us

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...