TGI Fridays te invita a los nachos en Febrero si acudes con alguien que se llame Nacho

Para celebrar San Nacho en las franquicias de TGI Fridays no se les ha ocurrido nada mejor que regalarte un buen plato de nachos si acudes con uno de ellos a sus locales.

san nacho fridays

Las promociones con el nuevo año en el mundo de la restauración, tras el boom de ofertas navideñas empiezan a aparecer. En este caso te mostramos la original propuesta que tienen en TGI Fridays de celebrar un santo bastante poco conocido, pero que estoy segura que a la mayoría de nuestros lectores les encantará, se llamen o no Ignacio.

Se trata de San Nacho, que en las franquicias del grupo celebrarán entre el 2 de febrero y el 6 de febrero y cuya propuesta trata de hacer vistosos el evento al tiempo que rentable para el cliente. Lo único que hay que hacer es acudir a cualquiera de sus establecimientos acompañados de un Nacho, o en su defecto, si tienes ese nombre, puedes acudir tu solo o acompañado. Como prefieras. Al llegar al local habrá que presentar el DNI para verificar los datos. A cambio, disfrutarás de una ración completa de nachos de especialidad por la cara.

Eso sí, en la letra pequeña vemos como para poder acogerte a la oferta tienes que hacer una consumición mínima en el local de 10 euros, independientemente del número de personas. Aún así, no está nada mal esta forma de celebrar San Nacho ¿No te parece?

Página Oficial: TGI Fridays

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...