Únete a la tecnología LED de los televisores Samsung

Sorteomania.com vuelve a la carga con una nueva oferta para tu salón, bueno, o dónde quieras poner el nuevo televisor de Samsung SMART LED de 32 pulgadas que te regala.

Como lees: Gratis. Lo único que tienes que hacer es entrar en su página web e inscribirte –rellenando el sencillo formulario con tus datos personales– en su oferta. Una oferta que te teletrasportará directamente a la maravillosa tecnología LED que reconvertirá las imágenes a una gran calidad.

Únete a la tecnología LED de los televisores Samsung

Renueva tu viejo televisor y hazlo con la tecnología LED de Samsung.

Pero ¿por qué es tan buena este tipo de sistema? Básicamente la tecnología LED se ha acabado extendiendo a los televisores por varios motivos, aunque todos ellos dirigidos en dos líneas concretas: calidad y eficiencia.

Algunos de estos motivos los encontramos en que la utilización por parte de estos aparatos de un panel de iluminación con Diodos Emisores de Luz alargan la vida de los televisores en unas 60.000 horas -de 40 mil pasan a 100 mil horas- y consumen entorno a un 40% menos energía, dependiendo del tipo de televisor.

Además, la calidad de la imagen mejora sustancialmente al ofrecer negros más negros y colores más vivos que te darán la sensación de estar asistiendo al rodaje tu película favorita en directo y carece de mercurio, lo cual disminuye drásticamente el impacto que las televisiones tienen sobre el medio ambiente. Unas ventajas que, gracias a esta oferta de Sorteomania, podrás experimentar de forma totalmente gratuita.

Disfruta de la calidad de las imágenes de tus películas favoritas sin que la pantalla ocupe un espacio innecesario dentro de tu salón y traslada la nueva forma de ver la televisión a tu casa: Calidad, diseño ultraligero y funcionalidad para una nueva serie de televisores Samsung que ahora tienes la oportunidad de conseguir por mucho menos de lo que te costaría en una tienda convencional.

Date prisa porque tienes algo menos de tres meses para inscribirte en la oferta y sumarte así, a la tecnología LED de la que todos hablan.

Foto de skippyjon.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...