Telepizza estrena semana cargada de promociones y ofertas especiales

En ocio es el sector en el que más nos hemos contenido los españoles con la crisis y quizás por ello dónde más abundan las ofertas. Hoy echamos un vistazo a las que nos propone Telepizza para esta semana

Parece que muchos españoles han olvidado eso de la cena en casa sin trabajo aquellos días en los que se permitían ordena comida a domicilio. O aquellos otros en los que era ya casi tradición salir a comer fuera toda la familia, aunque fuera a uno de esos restaurantes fast food en el que los pequeños disfrutan casi más que nadie y en los que los mayores están contentos con el bajo precio. Y aunque sé que muchos por mucha oferta que les traiga preferirán ser un poco prudentes, los que tengan ganas de darse el capricho esta puede ser una buena semana para ahorrar con los descuentos de Telepizza.

Telepizza

Ofertas especiales en casi todos los productos de Telepizza este verano

Y es que Telepizza estrena semana cargada de promociones y ofertas especiales, con las cuales van a poder disfrutar de  varias ofertas disponibles las cuales les voy a detallar a continuación y que sea como sea van a poder hacer que la factura sea más económica de lo que estaban acostumbrados.

Promociones vigentes en Telepizza:

Complementos 2×1: si son de los que aman las patatas gajo, las bolas de queso, los fingers, los crostinis o cualquiera de las otras especialidades en versión mini de Telepizza durante esta semana van a poder disfrutarlos en una promoción 2×1 que invita a comer casi a toda la familia pagando la mitad de lo previsto.

Hamburguesas: aunque es verdad que en Telepizza lo más normal es ir a comernos una pizza, también pueden comerse un par de hamburguesas y más aún al precio al que se nos proponen porque en este caso llegan a nada menos que 2 unidades por 7,95 euros. Por lo que los que no quieren comer pizza tampoco tienen excusa.

Helados: en verano es quizás el postre que más nos gusta en verano. Y con el calor que está cayendo estos días en España no es de extrañarse. Así que si son de los que no pueden renunciar al dulce más refrescante también están de suerte porque las tarrinas en Telepizza también están en promoción en su sabor preferido, y cada una ahora les saldrá pos solo 2 euros, un descuento bastante considerable.

Todas estas promociones pueden combinarse en el mismo pedido ya que son compatibles, aunque algunas de ellas no están en toda la gama disponibles en tienda, por lo que deberían preguntar antes de hacer el pedido completo, no sea que no se aplique la promoción.

Más info | Telepizza

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...