Telefónica sortea entradas para museos y e-books

Telefónica abre las puertas de las instituciones culturales más importantes del país para vivir una noche única en la que maravillarse de la cultura que reside en nuestro país. Una iniciativa estupenda para los clientes de Telefónica aficionados al arte y los consumidores de cultura que, de bien seguro, no querrán perderse.

Museos MNAC y Reina Sofía

Museos MNAC y Reina Sofía

Telefónica ha puesto en marcha un año más la iniciativa Viaje al interior de la Cultura, un programa en el que podrás visitar museos y edificios emblemáticos en un horario nocturno. Una opción de ocio perfecta para todos aquellos que quieran contemplar las mejores muestras del arte y de la cultura en un horario muy apetecible y tranquilo. Esta iniciativa congregó el año pasado a más de 95.000 personas en su edición de primavera y, de bien seguro, este año superará la cifra.

Tienes hasta el 23 de noviembre para participar en el sorteo de las 30 entradas dobles para visitar gratis los museos. Si la suerte no está de tu lado y te quedas sin visitar el museo que tu querías, no te preocupes, Telefónica tiene un premio de consolación estupendo: entre todos aquellos que no hayan ganado las entradas se sorteará un total de 200 e-books o libros electrónicos con los que poder leer en el tren de camino al trabajo y contribuir al medio ambiente. ¡No puedes dejar escapar este sorteo!

En la edición de Otoño, Telefónica ha organizado un viaje al interior de la cultura con dos paradas este mes de Noviembre. El 21 y 22 las puertas del Museu Nacional D’Art de Catalunya (MNAC), en Barcelona, que acoge de forma temporal la exposición La Maleta Mexicana, una muestra de fotografías inéditas de la Guerra Civil Española realizadas por Robert Capa. Mientras, el 28 y 29 quedan reservados para una cita muy especial en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía de Madrid con una excelente colección propia que pasarás horas y horas contemplando.

Participar en el Viaje al Interior de la Cultura de Telefónica es muy sencillo. Una vez que estés en la página web correspondiente, te recomendamos que primero indiques la fecha y el museo del cual quieres conseguir las entradas dobles. Una vez echo esto, debes completar los distintos campos de registro (recuerda que debes ser cliente de telefónica para poder beneficiarte de esta iniciativa) y darle a participar. ¡Y ya has entrado en el sorteo!

Vamos, ¿a qué esperas? entra en la página web de Telefónica y participa en el sorteo de 30 entradas dobles para visitar el MNAC o el Museo Reina Sofía, en un horario perfecto para ver las distintas obras de arte con calma, y en el sorteo de 200 e-books. ¡La cultura nunca había sido tan irresistible!

Fotos: Volkanikz (MNAC) y WWW.MAZINTOSH .COM (Museo Reina Sofía) en Flickr.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...