The Hole al 50% para parados

Parece que desde The Hole, no quieren que nadie se pierda su obra, a pesar de la crisis. Y es que si hace meses hablábamos de una interesante oferta para ir al teatro, ahora los parados están de suerte. Y es que van a poder disfrutar de la obra de teatro, al 50%.

Una medida que sin duda, les alegrará las Navidades a más de uno, ya que en momentos como este, descuentos de este tipo suponen un respiro importante.

Para poder disfrutar de esta promoción, hay que acudir a la taquilla del Teatro Häagen-Dazs este mismo jueves, (es decir, pasado mañana, 15 de diciembre), entre las 11,30 y las 12,30 de la mañana.

Cada persona podrá hacerse con dos entradas para las funciones que hay hasta el día 28 de diciembre,  una buena oportunidad para disfrutar de una obra de teatro que ha recibido muy buenas críticas.

Por cierto, para poder acreditar la situación de desempleo, hay que acudir a la taquilla con el DNI y los papeles del paro. La verdad es que son muchos los que podrían tomar ejemplo y ofrecer más iniciativas de este tipo, para hacer un poco más agradable la Navidad a las personas que lo están pasando mal.

Vía| Portal parados

Foto de teatro teatro

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...