Teatro gratis por el día de la Comunidad Valenciana

Las celebraciones a veces llegan con opciones de ocio gratuito, como es el caso de la propuesta de teatro gratis por el día de la Comunidad Valenciana

TEATRO

Las opciones de teatro gratuito cada vez son menos en toda España

Probablemente muchos, después del varapalo del IVA a la cultura, el cuál no se pudo frenar a pesar de las protestas y las muchas iniciativas que surgieron en su momento, han disminuido sus opciones de ocio cultura, es decir, que acuden mucho menos a los cines y teatros. Pero como todo tiene solución, ahora lo que nos queda es buscar las alternativas gratuitas, que por haber, todavía las hay.

Una de ellas es el caso del teatro gratis por el día de la Comunidad Valenciana. En realidad, no se trata de la obra en sí misma, si no de un ensayo general, pero que se hará de tal manera que el público podrá ver gratuitamente la escenificación de la obra que se estrenará a partir de este fin de semana, Chéjov.

La obra de teatro, dirigida por Eduardo Vasco comenzará sus funciones a partir del 11 de octubre, pero mañana, día 10 de octubre, en el Teatro Talía de la Comunidad, abrirá a las 19:00 horas a todo aquel que quiera verla gratis, con tan solo retirar la entrada en la taquilla a partir de una hora antes y hasta completar aforo. ¿A qué así si que es fácil no arruinarse con la cultura?

Vía: Portalparados

Imagen | Teatro en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...