Teatro en Madrid por seis euros

dibujo

Una vez más, el Centro Cultural Paco Rabal, situado en el madrileño barrio de Vallecas, pone la cultura y el teatro al alcance de todos los aficionados gracias a su política de precios populares para espectáculos de calidad. Este sábado programan la comedia «El título de este espectáculo no es mi madre», que pone en escena la prestigiosa compañía Sexpeare.

El precio de las entradas es de seis euros, y la representación tendrá lugar en el C. C. Paco Rabal el sábado 10 de abril a las ocho de la tarde.

El argumento de la obra es muy curioso: en palabras de la propia compañía, se trata de una «extraña comedia con frigo pie», que cuenta la historia de Marco, un hombre que acaba de morir y se encuentra en pleno proceso de reencarnación.

Ir al teatro el sábado puede ser una estupenda manera de pasar la tarde, y más si podemos ver obras de alta calidad a precios tan interesantes. Las reservas se pueden hacer en el teléfono 915079740, y también se pueden recoger las entradas en taquilla dos horas antes de la representación.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...