Semana de espectáculos gratis en Lucena

lucena

La localidad cordobesa de Lucena ha puesto en marcha una iniciativa que es a la vez gratuita y solidaria. La semana del 25 al 31 de enero, es decir, la próxima, en la ciudad se desarrollarán una serie de espectáculos (charlas, teatro y conciertos) gratuitos para los habitantes de la localidad, y al tiempo se pondrá en marcha un programa de recogida de donativos para ayudar a paliar la devastación de Haití.

Los espectáculos, a los que podrán acceder todos los interesados recogiendo entradas en la Delegación de Cultura (ubicada en la Biblioteca Municipal) o a través de la web del Ayuntamiento, comprenden representaciones teatrales para niños y conciertos, entre otras actividades.

Conferencias sobre cómic, teatro educativo para los más pequeños, música y murgas del Carnaval de Cádiz, recitales flamencos, representaciones, charlas sobre música y cómic… Una oferta cultural muy entretenida y de lo más variada.

En la entrada de las actuaciones se colocará una «caja solidaria» de donativos para Haití, lo que hace de esta semana no sólo una iniciativa muy económica para disfrutar de la cultura, sino una estupenda forma de utilizar nuestro dinero. Las entradas son gratuitas hasta completar aforo.

Fuente: Portal Parados.

Foto: Ferrán Moreno Lanza.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...