Monólogos de humor en Madrid por 4 euros

soulstation

Los Monólogos del Soul Station empiezan a ser un «secreto a voces» en Madrid. Y más ahora, que ofertan sus entradas a menos de la mitad de su precio original; si antes costaban 9 euros, ahora su precio es de sólo 4 euros. En Soul Station podréis ver a monologuistas consagrados que ensayan sus nuevos textos, con vistas a difundirlos después en nuevos programas de televisión.

El martes 30 de marzo (los martes son los días en los que hay actuación) podréis acceder a los Monólogos de Soul Station por sólo 4 euros por persona, y disfrutar de un rato de relajación y diversión. La verdad es que no se puede pedir más a ese precio…

Las entradas se recogen en la taquilla del local el mismo día, y los monólogos duran alrededor de una hora y cuarto. Las opiniones de la web de Atrápalo, donde podréis reservar las entradas con el descuento, son estupendas y dan una idea de lo que os encontraréis en la sala.

Si os apetece romper la rutina de la semana con un buen rato de risas al mejor precio, en Soul Station encontraréis lo que estáis buscando…

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...