Más de 100 mentiras con 25% de descuento en Madrid

Mas de 100 mentiras con 25 de descuento en Madrid

Si todavía no has disfrutado del musical Más de 100 mentiras, que se encuentra actualmente en Madrid, desde la agencia de El Corte Inglés tienen una promoción muy interesante para que tengamos motivos adicionales en ir a verla.

Se trata de la oportunidad de conseguir un 25% de descuento hasta el día 26 de febrero. Esta rebaja se aplica sobre el PVP, dejando al margen los gastos de gestión que tiene comprar las entradas en la agencia. La promoción se aplica a todas las funciones menos a las de los sábados y es aplicable a todas las categorías menos a la Club Fila 8.

Este musical repasa algunos de los éxitos más famosos de Joaquín Sabina con una historia que combina 22 canciones del artista, entre las que se incluyen temas del estilo de «¿Quién me ha robado el mes de abril?» o «Pastillas para no soñar».

Además, hay otra promoción activa desde El Corte Inglés. En esta oferta, al comprar 5 entradas recibiremos una botella de cava al ir al teatro, como regalo para disfrutar de una noche de lo más especial en compañía de los amigos o de la familia, sea cual sea nuestro caso. En definitiva, buenas ofertas para un musical que ha cosechado críticas muy positivas.

Vía | El Corte Inglés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...