La Venganza de Don Mendo con descuento para los parados

la-venganza-de-don-mendo-con-descuento-para-los-parados

Más alternativas de ocio para disfrutar de este verano tan caluroso y para todos aquellos que no pueden gastarse muchos euros en actuaciones u obras de teatro. El Teatro Häagen-Dazs Calderón de Madrid ofrece un 40% de descuento a los parados que quieran ver la obra de teatro ‘La Venganza de Don Mendo’.

La obra basada en el texto de Pedro Muñoz Seca, adaptado por Paco Mir, componente de El Tricicle. Nos cuenta la historia de engaños y tropelías en la época medieval con once actores y 25 personajes en la función.

Todos los desempleados que quieran acudir al teatro se acogerán al descuento aportando la tarjeta del paro en la taquilla, y en los días jueves 18 de agosto y viernes 19 de agosto a las 20:30h, el sábado 20 a las 19h y 22h y para finalizar el domingo 21 a las 19h.

La entrada real ronda entre semana los 24 euros y el fin de semana, los 27 euros, por lo tanto,  es un descuento que bien se puede tener en cuenta si te gusta el teatro y más en concreto esta adaptación de ‘La venganza de Don Mendo’.

Vía | Ahorrodiario

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...