La obra de teatro The Hole con regalo en Madrid y cena especial

El día 8 de septiembre de este año 2011 ha comenzado la obra de teatro The Hole en la ciudad de Madrid, protagonizada por el famoso cómico de cine y televisión Paco León.

Con el objetivo de darla a conocer se está llevando a cabo una promoción especial con la que podremos conseguir un regalito. Además, hay un menú de cena con la que disfrutar en el evento, que no sale mal teniendo en cuenta la situación y la ocasión.

Para conseguir el obsequio sólo tienes que hacer algo muy fácil: buscar uno de los carteles de la obra que hay en los andenes de metro de Madrid y hacerte una fotografía delante del mismo. Después con que enseñes la foto en taquilla recibirás el regalo.

En cuanto a la cena, se trata de un menú especial por 30 euros disponible desde Arteria, y que ofrece distintos platos, como sushi, rollito de langostino, o brochetas de kobe y pollo, además de bombones y té a modo de postre.

En A Fin de Mes: Exposición gratuita del musical El Rey León en MadridTeatro en Madrid con descuento para socios de Fnac

Vía: Arteria

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...