La Noche de los Teatros, otra vez en Madrid

noche-de-los-teatros-2011

El próximo día 26 de marzo es la víspera del Día Mundial del Teatro, una fecha realmente interesante para los amantes del teatro. Y para celebrarlo, nada mejor que la nueva edición de La Noche de los Teatros que tendrá lugar en Madrid.

La programación tiene planteadas nada más y nada menos que 170 actividades en 132 espacios de toda la región, y lo mejor de todo: podrás disfrutar de descuentos en la programación de nada menos que 81 teatros y salas alternativas.

Por ejemplo, el Teatro Josep Carreras de Fuenlabrada o el Auditorio Joaquín Rodrigo de Aranjuez también albergarán espectáculos de lo más interesantes.

Además con motivo de esta fecha, el teatro sale a la calle, y la calle Fuencarral será una de las protagonistas, también habrá pasacalles a cargo de la Compañía Tutatis y Los superbichos, habrá performances en plazas de Madrid…

En fin, que la programación es de lo más completa. Y también para los más pequeños, así que no dudes en disfrutarlo.

Por cierto, que el día 26 se va a celebrar la Noche de Max Estrella, con el que se celebra el 75 aniversario de la muerte de Don Ramón María del Valle-Inclán, su creador. Para ello se hará un recorrido de nueve paradas por el Madrid de Luces de Bohemia, que tiene muy buena pinta.

Vía| Portalparados

Foto de no solo metro

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...