Funciones previas más baratas para la obra de Grease

Funciones previas mas baratas para la obra de Grease

La obra musical Grease, muy conocida en todo el mundo y que adapta la famosa película de mismo nombre, llega a Madrid y lo hace con descuento para quienes estén interesados en ahorrarse un buen pellizco.

Como de costumbre en otras obras de teatro, las funciones previas, que son como las de prueba, las que sirven de calentamiento, nos permiten disfrutar de un 25% de descuento, lo cual nunca está de más si nuestra intención es ahorrar el máximo posible.

Las funciones previas se llevan a cabo entre los días 22 de febrero y 4 de marzo, y a partir de este punto el precio será completo. Además, tenemos otra promoción de la que beneficiarnos, aunque sólo si somos clientes de El Corte Inglés y tenemos su tarjeta de socio. Presentándola recibiremos un 15% de descuento en las entradas, aplicándose esta rebaja a las entradas que compremos fuera de las funciones previas y aplicándose a todas las zonas y funciones. Una vez compradas las entradas tendremos que presentar la tarjeta de El Corte Inglés para recogerlas.

Grease es un musical que cuenta con canciones tan famosas como «Greased lightin», «Summer nights» o «You are the one that I want», y la creación de Jim Jacobs y Warren Casey.

Vía | El Corte Inglés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...