Forever Young, el espectáculo gratis para los mayores

Forever Young Barcelona

Siempre que podemos en A Fin de Mes les traemos noticias relacionadas con el buen precio de los espectáculos y si los hay porque no, alternativas de ocio gratuitas. Y en esta ocasión traemos una buena idea que llega relacionada con el teatro, en concreto con la obra Forever Young del teatro Poliorama de Barcelona, que no le costará nada a los abuelos durante el mes de enero.

Para poder entrar gratis a disfrutar de la comedia romántica Forever Young, lo único que hay que hacer es ir acompañados del nieto, el cual aunque si tendrá que pagar la entrada, podrá invitar al abuelo, porque la entrada para la persona mayor durante todo el mes de enero es gratuita.

En fin que pueden ir cualquier día a disfrutar del teatro y de seguro que también a pasar un buen rato con sus nietos porque Forever Young promete risas a caracajadas. En todo caso destacar que la idea, además de habernos gustado porque nos ofrece teatro gratis nos ha encantado también por el hecho que fomenta que abuelos y nietos pasen más tiempo juntos, algo que es poco habitual ver en las ofertas para espectáculos de hoy en día.

Más info | El País

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...