Fnac, ofertas para socios Vol. 211

Fnac

En el boletín número 211 de las ofertas para socios de la cadena de tiendas Fnac no encontramos descuentos ni rebajas especiales, pero sí multitud de entradas gratuitas para espectáculos. Conciertos y mucho teatro de calidad a la orden del día.

Comenzamos con los conciertos. Primero, un sorteo de 8 entradas dobles + 8 cenas y encuentro con los artistas para ver a Loquillo y Ocean Colour Scene el día 22 de marzo en Madrid. Ésta promoción se realiza en colaboración con la gente de Hard Rock Cafe.

Más música: invitaciones dobles para los conciertos matutinos el 14 y el 21 de marzo. Son los domingos de música clásica en el teatro Lara de Madrid, donde se están organizando actuaciones de gran calidad.

Y terminamos con el teatro. Fnac regala 25 entradas dobles para la obra La ley de la selva los días 13 y 14 de marzo, 20 invitaciones dobles por día para el espectáculo de Pepín Tré los días 12, 13 y 14 de éste mes. A éstas promociones hay que sumarle el sorteo de entradas para el show A D’Aigua en el Kònic Theatre en el Teatro de Madrid.

En A Fin de Mes: Fnac, ofertas para socios Vol. 210Fnac lanza 2×1 en películas Blu-ray

Vía: Fnac

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...