Espectáculo de danza por 2 euros en Madrid

Ya no hay crisis que justifique salir de casa, a ver un espectáculo. El viernes 28 y sábado 29 de noviembre podréis asistir a «Far is not enough» un espectáculo de danza contemporánea, por sólo 2 € en Madrid. Así que ya no hay excusa para disfrutar un poquito de la cultura.

La presentación del espectáculo es, cuanto menos, impactante: «Si consigues tener una mínima emoción de aquello que quiero transmitirte, entonces abriremos un camino entre tú y yo donde puedes salir y entrar cuando quieras, soñar, esperarme, esperarte, estar juntos y separados, pero siempre bajo esa delgada línea, todo será posible. La memoria se construye en el cerebro mediante experiencias que se repiten. Las emociones ayudan a decidir a qué vale la pena prestar atención y a qué no, están diseñadas para reforzar químicamente la experiencia y transformarla en memoria a largo plazo.»

Cuenta con los bailarines David Guerra, Verónica Garzón y Mireia Sans de la compañía Columbus Danza, que estarán los citados 28 y 29 de noviembre a las 21:00 en un espacio temporal de la Sala Triball en la calle Loreto y Chicote en Madrid. Se pueden conseguir entradas con un 80% de descuento por sólo 2€ en Atrápalo.

Foto | Columbus

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...