Entradas al teatro con The Hole, al 50% para parados

Los parados que vivían en Madrid, este jueves vieron como por un momento todo el abismo se echaba a un lado para dejarles al menos disfrutar una sesión de teatro. Se trataba de The Hole, en los teatros Häagen-Dazs, en la cual a aquellos que se encontrasen en desempleo actualmente, se les premiaba con una entrada con descuento del 50%.

Y ahora se estarán preguntando, porque se los cuento hoy, cuando eso ya paso hace días. Pues bien, resulta que visto el éxito de la iniciativa, que viene a demostrar lo de siempre, que con la crisis es la cultura la que lo paga, desde el teatro han decidido aplicar la misma promoción en todas las funciones de la obra de The Hole hasta el próximo 28 de diciembre.

Evidentemente, para hacerse con el descuento del 50% en sus entradas al teatro para ver The Hole tienen que llevar un DNI y un justificante de estar actualmente en el paro, Y con eso ya tienen ganado la entrada a mitad de precio. Para los que además quieran saber cuando serán las funciones, de seguro que el link informativo les ayudará a planificar su próxima cita con el teatro

Más info | Portalparados

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...