Entradas gratis para conciertos y más actividades

dooplan

Esta página web es realmente un descubrimiento. Su nombre es Dooplan.com, y a través de ella podréis conocer muchas de las actividades culturales y de ocio que se desarrollan en Madrid, Sevilla, Valencia y Zaragoza, tanto de pago como gratuitas. Además, si participáis en sus concursos, podéis llevaros alguna de las entradas gratis que siempre ponen a disposición de los navegantes.

Por ejemplo, ahora mismo hay programado un concierto del grupo Air para el día 17 de enero en la sala La Riviera de Madrid, y para llevarse una de las entradas sólo hay que contestar a la pregunta: ¿A quién no recomendarías este concierto? Las respuestas más originales serán las ganadoras.

Pero no sólo de conciertos vive el hombre. También hay un montón de cursos y exposiciones para todos los bolsillos. Sin ir más lejos, aún quedan dos de las actividades gratuitas del curso Mirar la Guerra, dirigido Miguel Salvatierra (redactor jefe del Grupo Vocento), que lleva desarrollándose desde octubre.

La primera tendrá lugar hoy y es una charla de la Profesora de la UNED Yayo Aznar; la segunda, una mesa redonda, se celebrará mañana. Los actos son a las 18:30 de la tarde, hasta completar el aforo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...