El Circo de los horrores llega a Málaga con promociones

El Circo de los horrores llega a Malaga con promociones

Desde hoy día 24 de febrero es posible asistir al show de El Circo de los horrores en Málaga, y como de costumbre, la empresa responsable del espectáculo ha llegado a la ciudad con promociones y descuentos a los que podemos acceder desde El Corte Inglés.

Por ejemplo, se han elegido determinados días en los que podemos comprar las entradas con descuentos del 30% y el 50%, significando una rebaja de lo más interesante para ahorrar dinero. Además, hay otros días con los mismos descuentos, pero para los que necesitaremos haber recibido un SMS promocional por ser usuarios del servicio que proporciona Tuenti.

Para una comprobación de los días en los que hay descuentos aplicables, y directamente comprar las entradas online, se recomienda entrar en la web de El Corte Inglés, donde también se incluye información sobre este conocido espectáculo.

El Circo de los horrores lleva dando la vuelta a España desde hace tiempo y es un espectáculo circense que llama mucho la atención, dado que sitúa al espectador en un cementerio del año 1800, con todo lo que eso implica para el público. El show mezcla cabaret, teatro, y circo, logrando un estilo muy distinto y característico que les ha permitido obtener buenas críticas entre especialistas.

Vía | El Corte Inglés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...