Disney On Ice vuelve en 2012 con promociones en entradas

La celebración del espectáculo Disney On Ice se ha convertido en una tradición en lo relacionado con las actuaciones relacionadas con esta famosa productora de cine.

Y como también es tradición, El Corte Inglés ha comenzado a vender las entradas de manera anticipada con varias ofertas de las que nos podemos beneficiar para ahorrarnos parte del dinero que nos costarán.

Hay dos propuestas distintas. La primera de ellas es la conocida como Te invito, que permite conseguir las entradas que compremos al 50% de descuento respecto a su coste general. Este descuento sólo se aplica en las entradas correspondientes al día del estreno.

La segunda nos proporciona un descuento si compramos cuatro entradas, catalogándose como el pack familiar, dado que podemos entender que iremos varias personas de la misma familia. En este caso el descuento varía según el precio de la entrada.

Esta próxima edición de Disney On Ice se titulará Un mundo de fantasía y se llevará a cabo en Valencia, Zaragoza, Barcelona y Madrid.

En A Fin de Mes: Promociones para Disney On Ice, entradas más baratasHipercor trae la vuelta al cole con ofertas Disney

Vía: El Corte Inglés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...